viernes, 7 de diciembre de 2012

Noviembre: Un mes productivo

Tras un pequeño descanso, me paro a reflexionar lo que ha significado para mí el poder presentar mi trabajo en diversos foros durante el mes de noviembre. Una gran oportunidad para divulgar la valoración y el tratamiento de los andadores de puntillas y también para mostrar que otro tipo de fisioterapia infantil es posible, que no sólo nos podemos y debemos dedicar a "mover", "corregir", etc., sino que podemos ayudar a l@s niñ@as a tener más posibilidades de interacción, lo cual redunda en una mejora de su estado físico y también intelectual y emocional.
Desde aquí quiero agradecer a los organizadores de los diversos eventos su invitación/aceptación de mi trabajo y a todos los asistentes sus preguntas, su entusiasmo y la sensación de nuevas oportunidades que me he llevado de cada uno de ellos. Además, el premio a la mejor comunicación de la Jornada de Fuenlabrada ha sido un magnífico colofón a un mes con grandes sorpresas y llamadas a recuperar el entusiasmo. He tenido la gran suerte de participar en:
*       Segunda Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia. Hospital de Fuenlabrada.
*        IV SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL DE NEURORREHABILITACIÓN INFANTIL “De la motricidad a la diversidad funcional”. Fundación Surcos. Colombia.
*        I JORNADA NACIONAL DE REHABILITACIÓN NEUROCOGNITIVA. Asociación Española de Rehabilitación Neurocognitiva PERFETTI. Barcelona.

¡Gracias!

1 comentario:

Puede realizar su comentario en este espacio si desea que sea público. También puede contactar conmigo por correo electrónico, para una consulta personalizada.